12/15/2008

Otra estrella en el blog

Amalio Rey ha ganado el premio al mejor blog del año en Andalucía, según Cibersur.

Aparte de un buen tio, un interesante consultor y una persona que ha contribuído sin esperar nada a cambio al éxito de Yerbabuena (por orden de importancia.. lo mejor es lo de buen tio :D), su blog es realmente interesante.

En cuanto a la ayuda a nuestra empresa, Amalio y su equipo de Emotools (queridas Nati e Inés) han analizado nuestra empresa, nuestro plan de negocio y han propuesto soluciones acertadas sobretodo en cuanto al marketing y la estrategia comercial de nuestra empresa. Por supuesto hemos aprendido de él, segmentar segmentar segmentar!
Otro de los temas en los que nos ayudó fue a tratar de buscar a los clientes, no esperar a que nos contacten sino ir a por ellos, definiendo claramente los clientes que queremos. En este sentido, es como en una discoteca (el ejemplo es de Amalio también). Puedes elegir quedarte quieto y esperar a que se interese por tí una chica, o acercarte a la mejor, a la más guapa y tratar de seducirla :)
Con Amalio también hablamos sobre los motivos por los que elegir un inversor (socio): dinero, know-how (tecnología) o mercado (o que aporte en las tres líneas a la vez).

Os dejo su enlace, y lo coloco a la derecha, junto a esos blogs de personas a las que conozco y que me encanta leer...

http://www.amaliorey.com/

1 comentario:

  1. Antonioooo:
    ¡¡no te pases, tio!!
    Me ha encantado que revelaras (a tu manera) el ejemplo de la seducción en discotecas... Temo (o me alegro) que hace tiempo he dejado de entrenarme en esos menesteres, pero el consejo sigue siendo igual de válido: ¡¡no esperes a que te elijan, elije tú!!
    Gracias de nuevo por tan generosas palabras, que no se si me merezco...
    ¡¡suerte para ti y Yerbabuena!!!
    Amalio

    ResponderEliminar

Leave a comment!! We always reply!!