1/11/2011

Rey mago!

El domingo día 9 (ayer) pude disfrutar de un rato agradable de la AESV (Asociación de Españoles de Silicon Valley).
La verdad es que me hizo mucha ilusión vestirme de rey mago, el disfraz me quedaba estupendo y creo que disfruté mucho más que los propios niños.
Si bien ellos me miraban como si fuera un Rey Mago... yo me sentía como si realmente lo fuera!
Es indescriptible la cara que ponían los niños cada vez que decías su nombre y venían a por el regalo, y les preguntábamos
-Qué se dice?
-Gracias! (Respondían algunos, otros se quedaban embobados mirándonos).

Os dejo algunas fotos:





Pues nada, así da gusto, celebrando los reyes como en España!
Un abrazo a todos y espero que hayais disfrutado también esta navidad!

2 comentarios:

  1. Lo que me quedaba por ver... jajajajaja... la verdad es que la peluca no dista mucho de la tuya de verdad... más o menos os peináis igual :-D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cuando tengo el pelo largo es más o menos lo mismo, créeme.

    Un abrazo guajiro.

    ResponderEliminar

Leave a comment!! We always reply!!