5/08/2007

Presentación oficial de Bluetooth in Love


Creo que la espera ha merecido la pena. Mañana a partir de las 11 de la mañana, en el edificio de la CCT (Centro de la Ciencia y Tecnología) expondremos el proyecto Bluetooth in Love, que será acompañado en muy breve de una web lista para crear perfiles y realizar descargas.

Se hará una demostración en directo de las funciones que realiza el Software y de las ventajas que aporta con respecto a otras técnicas como "Blue jacking". Sin duda Bluetooth in love permitirá sacarle rendimiento al protocolo bluetooth de forma intuitiva, y ése es nuestro propósito.

Para los que no sepan nada sobre el producto, sabed que hay una página donde se puede descargar de forma gratuita y en la que hay información (manual de uso, vídeos) sobre el manejo, aunque es muy intuitivo.

La empresa que lo ha desarrollado, Yerbabuena Software, está ubicada en el edificio que véis en la foto. Concretamente en la zona de los proyectos Spin-Off en el edificio que la Universidad de Málaga tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía.

El Software será presentado en Andalucía Directo (Canal Sur) y en España Directo (TVE-1). Además esperamos que sea relevante para los principales informativos a nivel nacional, aunque esto no está del todo claro. Lo que sí está ya concretado es la difusión por todas las Universidades de España.

Desde luego hemos hecho una apuesta fuerte por una herramienta que permite buscar lo que necesitas de forma local. Haciendo comparaciones de perfiles de usuarios, que pueden introducir sus hobbies, rasgos físicos etc. (perfil propio) y los atributos de la persona u objeto que buscan (perfil de búsqueda de persona u objeto).

Como se ve, el funcionamiento es bastante intuitivo, y el producto lo hemos dirigido a la gente joven.

Lo dicho: descarga gratuita y funcionamiento totalmente gratuito del programa, ya que utiliza el Bluetooth de tu movil. Incorpora un chat, para hablar todo el tiempo que quieras y de forma gratuita con las personas con las que has establecido coincidencia en tu perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!