5/02/2007

Seo Networking Group. Comunidad para los profesionales del Posicionamiento

Se pone en marcha en Internet una Red Social de Networking de profesionales del Marketing Online y el SEO. El proyecto se llama SEO Networking Group y tuvo su fecha de inicio hace unos días. Por supuesto yo ya pertenezco a esta red y aporto mis humildes conocimientos al mundo del posicionamiento.

Se quiere mover a nivel internacional y de este modo romper con barreras de idioma y conocimiento del sector que puede tener el SEO, SEM y Marketing Online en otros países y sobretodo encontrar contactos SEO en otros países.

Posicionalia.com avala este interesante proyecto y por lo tanto lo abre como sección en esta revista.

No es un grupo cerrado, para acceder antes hay que registrarse pero si que es importante avalar la dedicación y experiencia en este sector.

Se trata de una comunidad abierta a profesionales del marketing online, directores y empresas interesadas en establecer acuerdos de colaboración y compartir estrategias. Constituyendo un sistema de colaboración entre sus miembros que nos ayuden a todos en nuestros objetivos y al mismo tiempo mejorar nuestras técnicas de SEO, SEM y marketing online en general.

Esta comunidad está todavía en sus inicios, y esperemos que se unan los suficientes SEOs y profesionales del sector para hacerla útil.

Os invitamos a todos los profesionales a participar y a empezar a establecer nexos de colaboración "networking" entre todos.

Para acceder simplemente inserta tu email aquí y acredita tus conocimientos y profesión.

http://marketingonline.collectivex.com/signup/token/47ae3de


SEO Networking Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!