8/20/2007

Sobre las palabras clave (keywords)

Vamos a contestar aquí a un comentario que he recibido en mi blog sobre las palabras clave. En concreto el comentario fue puesto en la sección de "Posicionamiento web para TONTOS".

Hola, Muchas gracias por tu tutorial :)

Tengo una duda, ¿podré escribir tantas palabras clave como quiera? Tanto las palabras con mucha competencia (coches) como las que son más óptimas (compraventa de vehículos).. ? O es mejor tener pocas y óptimas?
Un cordial saludo


Sobre las palabras clave es fundamental empezar con pocas cadenas y muy precisas (por ejemplo "compraventa de vehículos"). Tratar de posicionarnos para cadenas tan generales como "coches" es imposible y puede ser muy frustrante.

Una vez conseguidos buenos resultados mediante una web para cadenas específicas, podemos ir ampliando el abanico utilizando sobretodo dos técnicas (una On-page y otra Off-page, es decir, interna y externa):
1) Aumentando el contenido del sitio web, creando páginas que traten sobre las nuevas cadenas en las que quiero posicionar mi sitio web.

2) Aumentando el número de enlaces que esas páginas nuevas tienen, teniendo en cuenta que el anchor text del enlace vaya también reforzando estas nuevas palabras clave.

Espero, Chelo, que esto haya resuelto tus dudas. Y por cierto, gracias por visitar el Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!