10/15/2007

Libro sobre Google


Me estoy leyendo el libro que aparece en la imagen, que trata sobre la historia del gigante de Internet.

Las primeras 40 páginas han caído en muy poquito tiempo, creo que el libro me va a durar bastante poco.
El libro no es un lugar en el que encontrar "consejos" sobre Posicionamiento Web. Es un lugar en el que aprender sobre unos emprendedores: un ejemplo de coraje y superación.

La introducción y el prólogo a la edición española me han parecido muy propagandísticos, pero el libro en sí es ameno e inspirador.

Ya os iré contando más cosas, por ahora lo que más me ha llamado la atención es el "Googleware" ese hardware y electrónica de red patentado por Google y basado en PCs "domésticos".
Otras cosas interesantes, Larry Page y Serguei Brin, los fundadores de Google, intentaron vender su algoritmo a Altavista y Excite por 1 millón de Dólares. A los 5 años, cada uno tenía en su propiedad 10.000 millones de dólares.

Y lo peor es que no se les ve intención de parar ni signos de "estancamiento" en su capacidad de innovar...

P.D: Se me olvidaba, el libro me ha costado 22.90 € en el Eroski de Vélez-Málaga... pero mientras me lo lea serán unos euros muy bien invertidos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!