9/22/2009

Quiero financiar la compra del Gestor Documental...

Perfecto, sigues el blog.. te doy la paliza constantemente sobre nuestro software de gestión documental, tienes claro que Nuxeo es mejor que Alfresco y que el resto de herramientas de gestión documental, y has decidido invertir en la herramienta que va a mejorar tu empresa de forma drástica, aumentando la productividad y reduciendo costes desde el primer minuto. Lo tienes claro.

¿Y ahora qué?

Pues ahora puedes tramitar una ayuda para afrontar la inversión en tecnología, hasta un máximo de 200.000 €, con un préstamo al 0% de interés durante 3 años.
Gracias a... los impuestos que pagas.

Sin ninguna comisión, ni apertura, ni cancelación. Nada.
Sin letra pequeña.

¿Cómo lo hago?

Aquí tienes toda la información:
http://www.ico.es/web/contenidos/272/index.html

Pero yo te lo explico... ;-)

las pequeñas y medianas empresas que .... ....., así como aquellas que disponiendo de esta conexión realicen inversiones en software y hardware destinadas a mejorar sus procesos empresariales

Y ahí entra la implantación de un sistema de gestión documental. Por supuesto.

Para hacer la operación habría que:

  1. -Estudiar cada caso concreto (de forma presencial preferentemente) para hacer una estimación exacta del precio de la implantación y soporte, tratando de ajustarnos a lo que queréis/podéis pagar (sin tener en cuenta el incentivo, osea sin incurrir en gastos de manera insostenible para este proyecto).
  2. -Una vez fijada la cantidad, presentación de la solicitud (Anexo I) que aparece en la página que te he indicado antes. Puedes consultar el anexo directamente aquí:
    http://www.ico.es/web/descargas/paginas/3804160_Formulario%20Prestamo%20TIC%20200810%20final.pdf

    en vuestro banco o caja habitual, para que aprueben el préstamo a interés 0%.


Por hacer una estimación, un préstamo de 8.000 € tendría un coste mensual de 222,22 €/mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!