Perfecto, sigues el blog.. te doy la paliza constantemente sobre nuestro software de gestión documental, tienes claro que Nuxeo es mejor que Alfresco y que el resto de herramientas de gestión documental, y has decidido invertir en la herramienta que va a mejorar tu empresa de forma drástica, aumentando la productividad y reduciendo costes desde el primer minuto. Lo tienes claro.
¿Y ahora qué?
Pues ahora puedes tramitar una ayuda para afrontar la inversión en tecnología, hasta un máximo de 200.000 €, con un préstamo al 0% de interés durante 3 años.
Gracias a... los impuestos que pagas.
Sin ninguna comisión, ni apertura, ni cancelación. Nada.
Sin letra pequeña.
¿Cómo lo hago?
Aquí tienes toda la información:
http://www.ico.es/web/contenidos/272/index.html
Pero yo te lo explico... ;-)
las pequeñas y medianas empresas que .... ....., así como aquellas que disponiendo de esta conexión realicen inversiones en software y hardware destinadas a mejorar sus procesos empresariales
Y ahí entra la implantación de un sistema de gestión documental. Por supuesto.
Para hacer la operación habría que:
- -Estudiar cada caso concreto (de forma presencial preferentemente) para hacer una estimación exacta del precio de la implantación y soporte, tratando de ajustarnos a lo que queréis/podéis pagar (sin tener en cuenta el incentivo, osea sin incurrir en gastos de manera insostenible para este proyecto).
- -Una vez fijada la cantidad, presentación de la solicitud (Anexo I) que aparece en la página que te he indicado antes. Puedes consultar el anexo directamente aquí:
http://www.ico.es/web/descargas/paginas/3804160_Formulario%20Prestamo%20TIC%20200810%20final.pdf
en vuestro banco o caja habitual, para que aprueben el préstamo a interés 0%.
Por hacer una estimación, un préstamo de 8.000 € tendría un coste mensual de 222,22 €/mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Leave a comment!! We always reply!!