1/03/2007

Bluetooth in Love

Ya está a punto de lanzarse la beta del Software Bluetooth in Love. Se están ultimando los detalles, y estamos teniendo algún que otro retraso para la publicación del Software.

El sistema, que estará para descarga gratuita (desde la web de Yerbabuena Software), podría estar listo para el Viernes 05 de Enero.

Aquí los ingenieros trabajan día y noche, anoche estuvimos hasta las 4 de la mañana ultimando detalles. La noticia se ha filtrado en prensa y los primeros correos pidiendo el Software nos empiezan a llegar. Esperamos que el Software cumpla con las expectativas previstas, y que tras las primeras semanas de implantación, vayamos aumentando la funcionalidad.

Esta mañana vienen de Andalucía Directo (un programa con una audiencia media de 400.000 personas para que les contemos con detalle en que consiste el Software (que les ha encantado).

Ya llaman por la puerta, iré informando con lo que va pasando...

2 comentarios:

  1. impaciente me hayo!!

    ResponderEliminar
  2. amiga,

    lo primero agradecer el interés. Son muchas las personas que nos han escrito a través de nuestra web ( www.yerbabuena.es ) para preguntarnos por el Software.
    Si nos das tu correo te informaremos de cuando la aplicación esté lista para descargar.

    También lo comentaremos aquí, osea que con estar al tanto ya vale.


    Esperamos que cumpla con las expectativas que tenéis, ya veréis que es sencillo de utilizar.

    ResponderEliminar

Leave a comment!! We always reply!!