1/27/2007

La nueva web de Yerbabuena Software

Yerbabuena Software lanza nueva web, terminada hace alrededor de un mes. La empresa para la que trabajo y vivo, presenta un interés renovado y continuo por la web.

Los mayores cambios son una sección de Servicios (Diseño web y tiendas virtuales, Consultoría Tecnológica), otra de Productos (Backup remoto, Gestor Documental, Soluciones ERP).

El renovado diseño lo ha llevado a cabo Elisabeth Amate, diseñadora de nuestro Dossier de Empresa así como del Dossier para el Gestor Documental. Gracias Eli por tu enorme esfuerzo!

En la programación han estado Víctor Sánchez (coordinador del proyecto Bluetooth in Love y de la web) y David Macías. David ha entrado hace poco en nuestra empresa y se está formando en el Desarrollo web, pero está haciendo un trabajo de gran calidad.

Yo mismo estoy trabajando (junto con David Martín, también conocido como Spacebom en Internet) en el posicionamiento de la web, para lo que delego las tareas de programación en David Macías.

También participa José Luis de la Rosa en el proyecto, que realizará los cambios de secciones utilizando subdominios para cada uno de los productos que consideramos están bien posicionados en el mercado andaluz y que son competitivos con las empresas del Parque Tecnológico de Andalucía:

Gestor Documental
Diseño web y tiendas virtuales
Soluciones ERP
Backup automático

Son estas 4 líneas de negocio por las que esperamos consolidarnos como empresa. Expondremos estas y otras líneas el día 1 de Febrero en el Edificio de la Ciencia y la Tecnología del PTA, con catering incluido para los asistentes. (No tenéis excusa para no venir, si eres empresario malagueño comprometido con las tecnologías de la información debes estar presente!).

Esta jornada viene de la mano de la Universidad de Málaga, que nos nombró en su día proyecto Spin Off por nuestro potencial de crecimiento y las tecnologías que desarrollamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!