2/11/2007

Cuatrocento: Proyecto emprendedor especializado en Publicidad, Comunicación y Diseño Gráfico


Ya tenemos una agencia de publicidad en Málaga que lleva poco tiempo dando sus pasos y con una apuesta clara por la calidad: Cuatrocento.

Como características, las de cualquier proyecto emprendedor: poca experiencia, pero suplida con creces con una enorme ilusión en cada uno de los trabajos... Cuatrocento se define como una agencia de publicidad enfocada al cliente y a disposición de las empresas que quieran ver crecer sus resultados a través de la comunicación.

Representada por cuatro cabezas pensantes, cuatro especializaciones diferentes y complementarias, surgen para comunicar con calidad, buen gusto y un diseño muy cuidado. Cuatrocento ofrece servicios integrales de comunicación, publicidad, diseño gráfico/multimedia, gabinete de prensa, marketing directo y planificación de medios. Puede visitarlos en http://www.cuatrocento.com
Desde luego la página web es espectacular, incluso para los no amantes del flash como yo...

4 comentarios:

  1. pues la pagina web no vale un duro... no debes de estar puesto mucho en el tema, y menos para una empresa de publicidad.

    -1

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a los que somos del mundillo nos alegra ver trabajos de este tipo en nuestra ciudad, que no se caracteriza precísamente por su calidad en publicidad y diseño. Les deseo todo lo mejor en este mundillo tan díficil, y que no se pierda la ilusión!!


    pd. un punto más a su favor por la calidad de concepto en algunos de sus trabajos. ah! y la web a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  3. al primer posteador, me gustaría ver una web hecha por tí, ya que eres tan crítico, para que nosotros podamos evaluar tu trabajo.

    Desde luego con comentarios como éste das a entender que estás un poco amargao ;P

    ResponderEliminar
  4. ... y además anónimo ... las valoraciones del tipo "novaleunduro" deberían estar un poquito más argumentadas, oh maestro del tema.

    ResponderEliminar

Leave a comment!! We always reply!!