11/18/2007

Voluntariado en Málaga

Esta vez me salgo totalmente de la temática del blog para comentaros, algo tarde, que hay un curso de voluntariado en Málaga organizado por Avoi. Avoi es el acrónimo de Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil. Se trata de visitar a los niños de 0-14 años que están en el Materno de Málaga porque sufren Cáncer.

Aquí tenéis más información:

Curso de formación de voluntari@s 10/11/2007
Los próximos días 16, 17 y 18 de Noviembre AVOI organiza un curso de formación dirigido a voluntarios y voluntarias con el fin de preparar, motivar y formar al voluntariado hospitalario.

El curso será impartido por profesionales sanitarios, animadores socioculturales especialistas en hospitales, payasos, magos, especialistas en voluntariado, miembros del Ayuntamiento de Málaga, de la Agencia Andaluza del Voluntariado, de la Plataforma de Voluntariado de Málaga, y Coordinadores/as de voluntariado de AVOI.

Lugar: Salón de Actos del Hospital Materno-Infantil de Málaga
Horarios:
  • Día 16: de 16:00 – 20:00 h
  • Día 17: de 10:00 – 14:00 h y de 16:00 – 20:00 h
  • Día 18: de 10:00 – 14:00 h

Inscripción gratuita. Para ello mándanos un mail a: voluntarios@avoi.info

Estuve el Viernes 16 y el Sábado completo con mi novia y con Conchi Martín, Programadora en Yerbabuena Software y sobretodo buena amiga :).

Creo que este tipo de experiencias, en lugar de ser un sacrificio, acaba construyéndote como persona, mejorando además tu felicidad y autoestima.
Tengo pensado enseñar a los niños que quieran un poco de Inglés y también jugar a juegos de estrategia (con niños y padres) como el mus, starcraft o el ajedrez. Se puede jugar a este tipo de actividades con los padres, que muchas veces necesitan desconectar de la actividad que tienen con los niños.

Pues eso, si tenéis interés en ser voluntarios, ya sabéis donde tenéis que acudir!! ----> AVOI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!