5/22/2014

Las empresas deben gestionar los RECORDS

Logo of the Association for Information and Im...
Logo of the Association for Information and Image Management. (Photo credit: Wikipedia)
En él se tratan las tendencias, los obstáculos y en definitiva, se aportan conclusiones sobre el proceso de gestionar y guardar "todo" vs gestionar y guardar sólo lo realmente importante, los records valiosos (transacciones, contratos, expedientes).

Aquellas empresas que sí se molestan en organizar y gestionar sus records, implantar políticas y protocolos de destrucción programada de esos documentos de archivo, así como sistemas de control de la eficiencia del proceso son capaces de localizar qué información les supone una ventaja y, por tanto, sacar el mayor partido a ésta.
Por otro lado, el estudio de la AIIM y Adobe del pasado mes de Agosto, muestra como el avance hacia la eliminación del papel en las organizaciones es tediosamente lento. En los dos últimos años (2011-2013), se ha recortado apenas un 5% en procesos basados en papel de todos los posibles, a pesar de la existencia de potentes sistemas de gestión de documentos que permiten también la adecuada gestión electrónica de documentos de archivo como Athento,  y que además  proveen de una captura de documentos precisa y segura.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!