Hace unos días escribí un post sobre nuestro primer mes en Silicon Valley. Ya estoy totalmente establecido en San Jose (antes estaba en San Joaquin Valley por motivos personales) y por fín estoy en el corazón del Valle del Silicio.
San José es una ciudad realmente bonita, para mí no tiene nada que envidiar a la cosmopolita San Francisco (aunque sí a Los Ángeles, la meca del entretenimiento, el buen tiempo y las playas).
Ahora viene lo bueno, mucho trabajo y aprendizaje.
Estos primeros meses la actividad se estaba centrando en los partners de latinoamérica, pero pronto empezaremos a movernos por aquí.
Por aquí y en el blog de Yerbabuena iré contando mis experiencias
Ahora mismo estoy animadísimo, con muchas ganas. Tengo al mejor equipo detrás, un montón de compañeros y amigos que me he dejado en España.
No paran de llegarnos noticias de importantes empresas (varias dentro del IBEX 35) que se están interesando por nuestros servicios. A ver si se cierran la mitad de oportunidades.
2010 ha sido un año muy difícil, lleno de obstáculos, con alguna pérdida de clientes consecuencia de la crisis (desgarradora, que aún sigue dando coletazos) pero 2011 se presenta como el año más ilusionante que nuestra empresa ha tenido nunca.
Vamos!
12/14/2010
Establecido en San Jose
Posted by Unknown @ 8:17 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Leave a comment!! We always reply!!