12/31/2010

Nuevo año de desafios

Desde mañana mismo (y nunca mejor dicho) comienza un nuevo año realmente interesante para mí en lo laboral y para nuestra empresa (Yerbabuena Software), con la apertura de oficina en USA.

Hace poco monté un despacho (nada espectacular, muebles de Ikea y una silla de oficina de segunda mano gentileza de ese gran buscador de ofertas llamado "Craiglist") y recién hoy instalé la televisión.
Aquí os dejo una imagen:



Hoy también hacemos publico en nuestro blog el nuevo proyecto de gestión documental en méxico realizado junto a Factor Evolución para la financiera mexicana Sofimex.

Mañana a las 10 A.M. (dentro de poco más de 8 horas) estaré en el centro de San José viendo al CEO de la Cámara de Comercio LatinoAmericana  (Greater San Jose Hispanic Chamber of Commerce) para buscar sinergias.


Además, empezaré a asistir asiduamente a los eventos de Networking que tienen lugar a diario en el Bay Area (Bahía de San Francisco), como el SD Forum o los que organiza el US MAC.
Ya me he hecho miembro en Facebook del grupo de españoles en Silicon Valley (AESV).

Otro grupo interesante que acabo de ver: Peña Andaluza en California!!! Vaya tela!

También tengo un importante refuerzo, Bárbara (mi mujer) me va a echar una mano con la comunicación y el marketing de la empresa. Mejor dicho, me va a enseñar a llevar la comunicación corporativa ;-)
Este año haremos más ruido que nunca.



Así que... las espadas en alto comienza un 2011 repleto de ilusión y aprendizaje!! A ver qué tal se nos da!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!