3/22/2007

Posicionamiento Web: Libros de Arquitectura, para la nueva tienda online

Le hemos hecho (Dani, Conchi, Eli... unos cracks!) la tienda virtual para la venta de libros de arquitectura a la Librería Reina Mercedes. Su antigua web es ésta, que de comercial tiene muy poco.

En breve subiremos la nueva web, hemos elegido un dominio que tiene muy buena pinta ( www.librosdearquitectura.com ). La elección del dominio ha sido pensando al 100% en posicionamiento.

El objetivo ahora es colocarla entre las 3 primeras webs para el resultado de la búsqueda "libros de arquitectura", que presenta 2.000.000 de resultados en búsquedas y enlaces patrocinados para esa entrada.

Aparecer el primero en esta entrada es mi reto, para el cual os pido ayuda:
podéis poner un enlace como este en vuestro blog: libros de Arquitectura y sólo con eso ya hacéis bastante ;)

¿Cómo conseguir ese primer puesto en google? Mediante entradas relevantes en blogs dedicados a la Arquitectura, participación en directorios, optimización web de la página (incluyendo ACCESIBILIDAD), fijándome en el diseño de la página (que en este caso es espectacular).

Pues nada, ahí está el reto. A competir.

Editado: Vaya rollo, el enlace que sale más arriba... es así sin los "<" ---> "<" a href ="www.librosdearquitectura.com" ">" Libros de Arquitectura "<"/a">"

Si os fijáis todos los "<" van entre comillas, eso es lo que hay que eliminar para que el enlace sea válido en HTML.

De camino, esta manera de construir enlaces os viene bien para posicionar vuestras webs!!

Por cierto, acepto intercambio de enlaces, pero siempre para webs relacionadas (los otros enlaces no funcionan casi nada...).
Y sobretodo recomiendo los intercambios de contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!