3/04/2007

Nuevos proyectos de Desarrollo Software a medida para Yerbabuena Software

Yerbuena Software está firmando contratos con diversos clientes de gran importancia, dentro y también fuera de la provincia de Málaga.

Entre los distintos proyectos requeridos, una Base de Datos para soportar todo el contenido interno sobre rutas etc y publicarlo además en una web.
Sería por tanto una aplicación informática que permitiera trabajar cómodamente con esta base de datos y pudiera relacionarla con un Sistema de Información Geográfica y a la vez mostrar resultados vía web.

El cliente no es otro que la Mancomunidad
de Municipios de la Sierra de las Nieves, lo cual nos produce una tremenda satisfacción: primero porque el Sistema de Información requerido va a usarse para promocionar un paraíso natural y segundo porque este paraje se encuentra muy cerca, en nuestra propia provincia.

Por si esto fuera poco, son muchos los clientes que han llegado a nosotros esta semana para la creación de una Tienda Online. Por ejemplo, una PYME sevillana especializada en la venta de Libros de Arquitectura nos ha pedido desarrollar para ellos un Comercio Electrónico. Como siempre, con certificación de Seguridad, pasarela de pago, pago contrareembolso y por supuesto, nuestros comercios electrónicos están hechos basados en Software Libre -OsCommerce-.

Otro evento a destacar fue la jornada de NOVAPYME, realizada en Villanueva del Trabuco, en la que Yerbabuena Software fue protagonista.

Son muchas las inquietudes de los empresarios de la zona, para los que nuestra empresa pone a su disposición los servicios de Desarrollo de Software y Consultoría Tecnológica.

Tras el acto, el propio alcalde de Villanueva del Trabuco se interesó por nuestro Gestor de Contenidos Empresariales lo cual es un motivo de satisfacción. Además, nuestra herramienta de Gestión Documental está funcionando perfectamente! Dí adios al papel...

Además de todo esto, el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo), nos ha encomendado la realización de un directorio web, lo cual es un motivo de satisfacción, ya que es un objetivo y un motivo de orgullo el trabajar para el Ayuntamiento de Málaga.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante este artículo ya que es bueno estar al tanto con todo lo relacionado a este tema.

    ResponderEliminar

Leave a comment!! We always reply!!