El artículo de este fin de semana, en plena portada del El País digital y hablando sobre posicionamiento web, deja un poco que desear, pero al menos vemos como los medios tradicionales van viendo al Posicionamiento como lo que es: Un mercado emergente, una nueva profesión, una manera inteligente de hacer marketing... etc.
No estoy de acuerdo en que los posicionadores web se dediquen a engañar a Google. Más bien, un optimizador deberá primero preocuparse por segmentar el destino (público y palabras clave), aumentar la calidad del contenido, mejorar la tecnología de la web y la accesibilidad (WAI etc).
Al final el posicionamiento web se hará cuando la página mejore, concrete más su contenido (sea más específica). De eso se trata con Google no? De posicionar a los mejores como los primeros.
¿Dónde está el engaño?
3/18/2007
Interesante artículo en El País sobre posicionamiento web
Posted by Antonio de las Nieves Stoner @ 11:15 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Leave a comment!! We always reply!!