Si mi web trata sobre varios temas diferentes, y no estrechamente relacionados como para estar en una misma sección, debo elegir una estructura en Subdominios.
¿Por qué? Primero porque para un buscador, se trata practicamente de webs diferentes, y esto me permitirá optimizar cada “subweb” para unas palabras clave diferentes. Por ejemplo, la página de mi empresa (Yerbabuena Software), irá tomando una estructura en subdominios, comenzando por la sección de Tiendas Virtuales Online, que de estar donde está pasará a estar en tiendas.yerbabuena.es o tiendasonline.yerbabuena.es
Esto es muy interesante cara al Linkbaiting, que será discutido más adelante. Los directorios suelen tragar con subdominios distintos de una misma web, pero no con "carpetas" distintas dentro de un mismo dominio web. De esta forma, con una web estructurada en subdominios, podemos dar alta en una serie de directorios de varios subdominios, considerándose a todos los efectos que se trata de webs distintas y mejorando el posicionamiento de todas estas secciones de la web.
Volver a Posicionamiento Web pinchando aquí.
Los distintos temas a tratar son (índice):
Empezando por el principio: elección de las palabras clave (keywords)
¿Cómo conseguir que mi página sea bien tratada por los buscadores? Optimización Web.
Estructura en Subdominios (Optimización Web 2)
Mi página está hecha en Flash. ¿La puedo posicionar?¿Cómo? (Optimización Web 3)
Las Meta Etiquetas (Optimización Web 4)
La importancia de los enlaces: Linkbaiting.
Los riesgos del posicionamiento mal hecho: Sandbox, Black Hat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Leave a comment!! We always reply!!