3/25/2007

¿Cómo construyo un enlace?

Los enlaces se componen de varias partes, dentro de su composición en código HTML. Todas merecen en estudio exhaustivo. Los enlaces son otro factor clave en el posicionamiento, de igual importancia casi que las palabras clave.

Partes de un enlace: (las importantes)


Un enlace se compone de

< a href = “URL de mi sitio web” title = "Título" > Palabras Clave (Anchor Text) < /a >
Ejemplo: href = http://www.yerbabuena.es

Title = “yerbabuena software”. El title es un atributo pocas veces utilizado y muy útil. Aparece una tooltip amarilla cuando lo utilizamos, que sirve para hacer una segunda descripción del sitio al que apunta el enlace.

Anchor Text: La clave de los enlaces. El anchor text debe contener las palabras clave por las que me quiero distinguir. Una buena elección de estas palabras clave y unos enlaces bien construídos e insertados en sitios web de temática similar a la de la web que queremos posicionar son la clave.




Volver a Posicionamiento Web pinchando aquí.


Los distintos temas a tratar son (índice):


Empezando por el principio: elección de las palabras clave (keywords)


¿Cómo conseguir que mi página sea bien tratada por los buscadores? Optimización Web.


Estructura en Subdominios (Optimización Web 2)


Mi página está hecha en Flash. ¿La puedo posicionar?¿Cómo? (Optimización Web 3)


Las Meta Etiquetas (Optimización Web 4)


La importancia de los enlaces: Linkbaiting.


¿Cómo construyo un enlace?


Los riesgos del posicionamiento mal hecho: Sandbox, Black Hat.



2 comentarios:

Leave a comment!! We always reply!!