3/16/2007

Acto de Novapyme en Marbella

Yerbabuena Software intervendrá en el acto que habrá mañana, Viernes 16, en el Hotel El Fuerte de Marbella (en la zona céntrica).
El acto es por el programa Novapyme: Vienen empresarios, gente de la Agencia de Innovación (Agencia IDEA), del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) etc.
El objetivo del programa novapyme es concienciar a las empresas para incorporar las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en su proceso productivo.

Dicho de otra forma, los empresarios tienen que ser conscientes de que un Ordenador, una Tienda Virtual (Tienda Online), un Posicionamiento Web, un Gestor de Contenidos Electrónicos etc. no son caprichos, sino que son herramientas que le dan rentabilidad.

El uso de Internet para conseguir materias primas al mejor precio (para un taller por ejemplo) o para vender libros de arquitectura en una tienda online, son ejemplos sencillos de como mediante la tecnología podemos mejorar la competitividad de las empresas.

De hecho el ejemplo que puse antes de la tienda de libros de arquitectura, es de un cliente que lleva 37 años dedicado a la venta de estos libros en Sevilla, y tras contratar nuestros servicios, esperamos que su negocio tenga un impulso fuerte con la tienda online.

Son varios los motivos por los que esta tienda virtual puede mejorar mucho: 1) su experiencia con arquitectos y de muchos años. 2) El posicionamiento web. Un dominio como "librosdearquitectura.com", con un posicionamiento medianamente serio puede hacer que esta web se posicione número 1 en Google sin problemas (lo cual es nuestro objetivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!