3/01/2007

Arpa Solutions gana el IV Premio AJE de Málaga

Arpa Solutions, ganadora del IV Premio Joven Emprendedor de la provincia de Málaga Esta mañana ha tenido lugar la entrega de la cuarta edición del Premio Joven Emprendedor de la provincia de Málaga, un galardón que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga con el patrocinio de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud y de la Consejería de Innovación, ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.


Han estado presentes en la entrega la consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, acompañada por Joaquín Dobladez, director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Amparo Bilbao, delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Rodrigo López, gerente provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y Daniel Rodríguez, presidente de AJE Málaga.


En el acto se comunicó la decisión del Jurado de este premio, dotado con 3.000 euros y la posibilidad de participar en el Premio Joven Emprendedor Andaluz. Un Jurado en el que estaban representadas todas las instituciones malagueñas relacionadas con la empresa (Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia de Innovación y Desarrollo de la Junta de Andalucía, Cámara de Comercio, Unicaja, BIC Euronova, CADE, la Confederación de Empresarios de Málaga, el PTA, Promálaga y la propia AJE y que para tomar su decisión se basó en criterios como la singularidad e interés del proyecto, la proyección de futuro, la calidad de gestión y producto, la creación de empleo, las nuevas tecnologías o el aprovechamiento de recursos endógenos.




Arpa Solutions, ganadora del IV Premio Joven Emprendedor de la provincia de Málaga
ARPA-SOLUTIONS, S.L. con Alberto Ruíz, Fátima Acién y José Luis Vázquez a la cabeza. Jóvenes de 27 y 28 años que desarrollan productos, proyectos y aplicaciones basados en una nueva tecnología denominada Realidad Aumentada, tecnología que une mundos reales y virtuales para añadir más información a los primeros.


Los proyectos son trabajos realizados a medida para grandes clientes; en cuanto a los productos destacan 3 líneas, el libro interactivo que supondrá el despegue de ARPA, y decoración de interiores y visualización in situ que se irán desarrollando en los primeros años de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!! We always reply!!